miércoles, 8 de mayo de 2019

El amor que peina el viento


Noto tu mano en la mía, tus dedos acariciando mi alma a cada momento, tu mirada de amor clavada en mis tímidas pupilas y tus labios .... tus labios llenando de besos mi corazón, dejando escapar palabras que luego son versos, izando el telón para envolverme con tu sonrisa.

Y de tu mano vuelvo a andar caminos ya andados, paseos a la orilla del pasado que han encontrado un nuevo rumbo, un futuro que escribimos en cada beso, en cada abrazo, en cada golpe de amor que agita las olas de nuestra nueva vida.

El mar calla a nuestro paso, haciéndose el ausente, bañando la desnudez de nuestros pies casi sin tocarlos, echando un poquito de espuma por los aires cuando nuestros labios se funden, batiéndose en retirada para ofrecer un lecho de arena a nuestros ardientes cuerpos.

Y ya cuando los fuegos artificiales pueblan la noche en la bahía somos cometas a merced de la fresca brisa, almas que vuelan arremolinadas jugando a pasar por el aro del amor que peina el viento, dos corazones que navegan sin tiempo que perder hinchadas sus velas por los buenos aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario