viernes, 8 de marzo de 2019

Cuando tú no estás


Me llegan dulces y penetrantes tus sinuosas palabras de amor.... como las curvas de tu desnudez en su viaje hacia mi cuerpo, como tus delicados besos jugando con la impaciencia de mis labios, como tus manos descolgándose por mi torso en invisibles caricias, como el olor del café que saluda otro amanecer entre tus brazos.

La oscuridad lo puede todo, es noche fría de invierno y tus susurros olvidan tu ausencia convirtiéndose en cálidos abrazos que calman mis acelerados latidos, subiendo también la marea del deseo de ti que crece a cada segundo, cuando tú no estás.

No estás pero es como si estuvieras porque el amor crece en cada suspiro que asalta mi pecho,  porque cada leve murmullo que escapa de tus labios sabe a música, porque a ojos cerrados adivino tu sonrisa luciendo al otro lado de las estrellas, porque cada ocaso el mar me trae tu mirada en su espejo prendida.

Todo me recuerda a ti.... y no hay consuelo que valga si has dejado tu aroma desparramado entre mis sábanas, y no hay nada más hermoso que seguir las huellas que tu corazón ha dibujado por todos los rincones. Entonces, mis versos se envuelven de amor para hablarme de ti. Cuando tú no estás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo tú puedes transformar la tristeza de la ausencia en versos tan preciosos.