miércoles, 26 de febrero de 2020

Abrazos desnudos


Amanecen mis dedos al calor de tu piel, agitados en el mar de tus vaivenes, desperezándose al sol de tu hermoso cuerpo desnudo, ofreciéndote el corazón en cada caricia de mi amor latido.

Y todo sigue con un beso que sin palabras lo dice todo, conversación muda que lleva la miel en nuestros labios, fusión de lenguas que se deshacen entre húmedos ósculos que nunca acaban, bocas que se comen al sabor de ese amor jamás imaginado.

Entonces, esclavos de una pasión de locura, es momento de hacer a ojos cerrados lo que nuestros ávidos cuerpos sueñan en las noches lejanas, abiertos a sentir hasta más no poder, dispuestos a arder en este volcán sin extinción que consume nuestros deseos, explotando al unísono cuando mi cuerpo es tuyo, muriendo lentamente de amor bajo la onda expansiva.

Abrazos desnudos que nos rodean, en los que siempre empieza y termina todo; besos que se han quedado a vivir en nuestras bocas porque no hay tiempo que perder; manos que se han atado de por vida sin dejar ni un cabo suelto; amor soñado cada noche que crece cada día, amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

�� Precioso!

Pablo Roncal dijo...

Gracias!!!