miércoles, 4 de agosto de 2010

La pasión del unfollow


Su alma se desgarra sin solución, se deshilachan sus pespuntes a cada débil latido, apenas si se sostiene en hilvanes tan frágiles como el amor virtual que un día se cosió en sus labios. Sí. Se tambalea un amor forjado en la fragua de las estrellas, bañado en la plateada aleación de la fría luna, ardiente como el sol que le dio todo su calor.

Se desangra el corazón que él le abrió de par en par. Mana a borbotones víctima del puñal de su repentina indiferencia, frío acero que astilla venas y arterias a cada lamento, gélido metal que lo atravesó en la noche de la traición y que se ha quedado clavado para siempre. Sin darse cuenta, en apenas unos tweets, la distancia se fue haciendo más grande que los miles de kilómetros que les separaban….hasta que ella lo borró para siempre con un click fatal.

Con la levedad con que se posa un beso electrónico en la bandeja de entrada, había aparecido en su vida por primavera y ella, bella flor, le amó y se sintió amada. Y se vistió con sus mejores pétalos, y floreció la más hermosa de sus sonrisas, y lo impregnó todo con la frescura de su fragancia. Y no dejó de crecer su amor hasta romper las escotillas del cielo.

Hoy naufragan los deseos en sus propias lágrimas, el delirio de cada día se apaga en la hoguera de las quimeras, se han cansado sus dedos de escribir “te quiero”. Hoy son un volcán en erupción las entrañas de su alma, la sangre de su herida es un sirimiri incesante, se gangrena su amor abierto en canal.

Porque su mano, harta de preguntarle cuándo, disparó el arma de la liberación; porque su mano, hasta entonces tendida como un puente, se levantó para empuñar la daga mortal; porque su mano, pequeña y femenina, ejecutó el crimen con un ‘unfollow’ seco y certero. Un crimen pasional que llega sin avisar, gestado en la impunidad nocturna de furtivos DMs, que pone fin a un deseo tan insaciable como nunca consumado. Una muerte que a nadie deja vivo, pasión delirante que ahora muda en lacerante calvario, alumbramiento a una nueva vida en la que ni ella ni él creen.

6 comentarios:

Mertxe_ Beriáin dijo...

Vuelvo a colar unos pocos versos en tu blog.

Y te vas...
te escapas con la oscuridad de la noche,
te vas con la mirada hacia atrás,
pero sin mirar...

Tus palabras se callan,
y tus ojos ya no brillan,
te vas...

Te deslizas por mis manos
dejando triste el camino
que tú y yo formamos.

Tu boca ya no besa
y tus manos se han quedado solas...
tu corazón me ha abandonado,
pero yo te amo.

Te vas...
con la brisa del viento,
con el agua del mar,
con la mañana fresca,
te vas con lo todo lo que yo más deseo...
te vas con mi amor.
Mertxe

Reina dijo...

¡¡Qué bueno eres!!!
Me encanta como "haces poesía" de un unfollow, de twitter. Genial

Besos

Alma dijo...

Y la Pasión se twittera se desbordó, arrastrando replys y followers, hasta el último hashtag perdido en el Time Line de sus menciones :)

Me encantó!

Pablo Roncal dijo...

Con retraso .... gracias por vuestros comentarios ... vuestras aportaciones completan mis palabras y me dan ideas para que mis versos en prosa sigan recorriendo los caminos inexplorados de twitter y del mundo de los sentimientos ... el amor y el desamor ...

Gracias

Sara Armendáriz dijo...

!Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú

Pablo Roncal dijo...

Gracias Sara por pararte a leer estas letras ... la poesía es la música que sale de tu boca, cuando lees cada palabra ... sí, palabras muertas que sólo cobran vida en tus labios .... me alegro de que te guste :)