jueves, 3 de marzo de 2011

Tweet sin suerte



El tiempo devora mis tweets... y ya no hay vuelta atrás. Segundos, minutos y horas que, con ansias de caníbal, consumen sin dejar rastro esos caracteres que quizá algún día fueran míos. Y el hoy es un ayer nunca vivido, un futuro que ni se sueña, un compendio de intenciones tan buenas como irreales, un negro puñado de letras que ni siquiera llegan a la virtualidad, un guiño de mentira.

Agazapado, bajo el chaparrón de mensajes que atronan, me acerco al ‘timeline’ sin hacer ruido, sin esperar que me esperes. Son los tweets parpadeos de neón que ciegan mi visión, y cada trino es un sobresalto que lanza mi corazón en caída libre, sin que la red de redes evite su golpe mortal. Otra vez siento la sacudida, y mis temblorosos dedos vuelan del teclado a mis ojos, sin querer ver más... dejando a oscuras el camino hacia tus besos.

Son tus tweets besos que enroscaría en los míos, y a cada mensaje que saliera de tu deseada boca mis labios se morderían sangrando onomatopeyas indescifrables, símbolos inconexos que escriben mi vergüenza, confusión de dígitos en la que mi amor es un cero a la izquierda. Nada que contar y cuentos de nada, leyendas que surcan un cielo inexistente entre nubes de humo, cartas de pasión que vuelan hacia ti a bordo de pájaros muertos, versos emborronados por mis lágrimas que nunca leerás.

Y mientras muero sin morir en mí, tu avatar de cabellos rojos galopa en la noche de mis sueños, desafiando al más allá con la alegría del tranco largo, invitándome a montar en su silla de oro, echando freno a su huída, dejando en mi alma un tweet… sin suerte. Amanezco a la luz de la pantalla, a la realidad del PC que, ajeno a mis males de amor, sigue vomitando frases hostiles, cantos de sirena precedidos de arrobas que no son la tuya. Y lloro, lloro el ansiado ‘tequiero’ que sólo tuiteas en mi imaginación... un tweet sin vida y sin suerte.

8 comentarios:

pautxo@gmail.com dijo...

No vale perder la esperanza. Quizás, si miras en tu columna de MD...jejeje. Aupa ese Pablo

Unknown dijo...

Primero un pajarito con una lagrimilla y ahora un trino sin suerte :( me dejas uffff en un hilo, pero el amor es una flecha que llega cuando menos la esperas, te lo digo yo que lo conoci gracias a un tweet ;)
La chica que se lleve esos besos y tequieros que se de con una piedra en el pecho porque son del alma! :)

besos ronroneados en mi abrazo

http://nieves-vigil.blogspot.com dijo...

qué poético¡,¡qu´e bien, ¡qué bien.
no lo sabía, como acabas de llegar a mi tl... pero encantada de toparme contigo, arquero

espero que tu enamoramiento tuitero esté más lleno de fábula que de realidad. tuiter es un sitio complicado para enamorarse, claro que en esto del amor nunca se sabe, mira tu amiga que suerte ha tenido.

te deseo buena suerte, ¡y que sigas con lo poético

nieves dijo...

vaya, ya he metido la patona, voy a sacarla xddd

nieves dijo...

es que queda más guapo poner sólo el nombre, y encima solamente tienes que pinchar para ver un cartero rockero pero tb poético

ya me voy, ya me voy

abrazo

Pablo Roncal dijo...

Gracias por vuestros comentarios ... Pablo, Pau, Nieves ...

... y sí, es cierto, Pablo ... la esperanza nunca se pierde ... mientras cada día nos regale un nuevo amanecer ...

... también es verdad, Pau ... que los tweets nos llevan a lugares insospechados ... y nos revelan amores nunca soñados ... pero nunca más lejos de la realidad ... el amor es real y existe ... y vos lo sabes ...

... Y Nieves ... me alegro que abrigues con tu manto blanco estas flechas desvalidas, esta poesía arrojadiza que vaga errante por esos mundos 2.0 ... en busca de corazones que se abran ... y no te vayas, no te vayas ...

Besos y abrazos a todas y todo ... :)

Anónimo dijo...

De nuevo mis versos ... a estela de tu prosa.


Los primeros tweets aparecen
en manos de la alborada,
acompañan al aroma de mi café,
besando tímidamente mi pantalla.

Frases de 140 caracteres
silenciando un deseo carnal,
disfrazadas en palabras breves
arrasando como un vendaval.

Traspasan mi computadora
tus dulces ósculos virtuales,
con tu nick tras la arroba
llegan con trinos matinales.

Escudadas ,en mensajes,
percibo tus fogosas caricias,
discurren con suaves masajes
por mi Timeline con delicia.

Tras tu avatar enigmático
los sentimientos afloran,
recibo tus tuits aromáticos
que cada día más me apasionan.
Mertxe

Pablo Roncal dijo...

... gracias, mertxe ... tus versos llaman a la Diosa Fortuna... en auxilio de mis desafortunados tweets que deambulan en el limbo de la indiferencia ... rimas fogosas que aterrizan con suavidad y que acarician como el terciopelo ... besos¡¡¡¡