domingo, 9 de diciembre de 2012

Los besos perdidos



Mis manos heladas dibujan piruetas en el aire mientras imaginan excusas para aterrizar en las tuyas. Ingrávidas, suspendidas entre nubes de dudas, recuerdan a ojos cerrados las caricias del pasado… y, a mil el corazón que tanto te lloró, se lanzan sin red hacia el nuevo rumbo que marca nuestro amor. Nido de mis caricias, piel sobre mi piel, mis dedos de terciopelo corretean nerviosos por un terreno de pasión abonado, sintiendo en cada contacto el calor del regreso al hogar, dulce hogar.

Se pierden mis ojos en el arco iris de tu sonrisa, cielo atormentado que la ausencia pintó con el gris paso del tiempo, mar de amor en el que otra vez  se baña mi mirada. A solas con tus ojos, luz de mi vida que sume a mi vista en la ceguera más absoluta, agradezco en mi rostro el fuego de tus mejillas y ya, sin ningún rubor, de tu respiración cercana robo el aire que necesito… y me muero, me muero de amor.

Ebrios de emoción, ansiosos por la interminable espera, nuestros labios se comen la exigua distancia que nos separa en un beso… leve roce que de un mordisco devora las noches nunca vividas, llama naciente en la que se extingue para siempre el olvido, pira explosiva que aviva salvaje el fuego del deseo.

Anhelado ósculo que hace realidad los sueños de muchas madrugadas de hielo, fusión de nuestros labios en la que se ha detenido el tiempo… porque este beso recuperado es el beso de siempre, el que nos hizo esclavos en los albores del deseo, sabor de amor que descubrimos al primer impulso y que nos ha esperado de por vida.

Un beso y otro beso, locura desatada en la miel de tus labios, fusión demente de bocas sedientas, infinito abrazo de lenguas que no hablan otro idioma que el de la pasión… millones de besos perdidos que nos dejan perdidos de besos.

8 comentarios:

Regina Castejon dijo...

Me encanta, hermosas letras llenas pasión, un fuerte abrazo

awacat.es dijo...

Los pocos, miles, millones de besos no se pierden nunca, siempre hay algún destinatario anónimo que los recoge..
Yo acabo de leer esta belleza y dejo uno ¿Bastará?

Pablo Roncal dijo...

.... gracias por los comentarios ... palabras que siempre enriquecen pero que, sobre todo, abrazan al poeta en su solitario paseo por este mundo ... gracias amiga escritora y bloguera Solo de Interés .... y gracias Blanca ... recojo tu beso y me lo pongo para siempre ... nunca quedará perdido ... muchos besos para las dos¡¡¡¡

POESIAS SENSUAIS E CONTOS dijo...

Lindo o seu blog e suas postagens. Um e feliz ano de 2013 com muita paz, saúde e prosperidade.

Pablo Roncal dijo...

... Obrigado por seu amigo comentários Francis... é uma honra vindo de um poeta como vital e apaixonado como você... seu blog é muito bom e eu já am... eu não sei Português mas sempre fico feliz em colaborar no que você precisa... um abraço!!!

Sensibilidade a navegar com poesias dijo...

Belo Blog com lindas postagens...parabéns

Mertxe_Beriain dijo...

Llegan los besos perdidos al encuentro de los besos hallados encaminando un rumbo conjunto...


Tu mirada campeona llega a la meta,
acogida por el aplauso de mis hados,
conquistando el brillo de mi estrella,
laureándola con besos imaginados.

Tu famélica boca se erige veleta,
rigiendo los besos desorientados
que surten de mis labios de poeta,
acercando sus sabores ansiados.

Tu almizcle unge mi piel desierta,
ruta que guía los besos extraviados,
errantes entre vericuetos y mesetas,
mojándola de tus deseos consumados.

Nuestra pasión dejó de ser secreta,
colmándonos con besos hallados,
tu noche con mi día se completa,
los besos sin rumbo… recuperados.

Mertxe

Rosa María García Palacio dijo...

Preciosos pensamientos amigo