Vienen tus besos a buscarme, apasionados sin medida, dejándome perdido de amor. Y en su fluir aletean entre mis labios posando el néctar del placer, como si fuese la primera vez, cerrando mis ojos para poseerme cuando el amanecer barrunta entre claroscuros un nuevo día.
Me dices que nuestro amor vive entre versos.... y siento que la vida ha dejado nuestra historia en manos de un poeta, dibujada por mi prosa que siempre quiso ser poesía, hilvanada por tus sentimientos que mi alma rota cosen cada día.
En blanco los capítulos que nos quedan por escribir juntos, suena una canción eterna a dos corazones interpretada al piano, y cada caricia en las teclas de nuestros entrelazados dedos es un nuevo beso en el que nos fundimos, y cada nota es un suspiro que a los cuatro vientos canta el eco.
Y la lírica que flota en el aire tiene a nuestro amor confundido, porque vive inquiriendose si algún día la poesía superará en belleza a nuestra realidad, porque piensa que nuestras voces se tocan en besos arrullando sueños cada noche, porque no se imagina otra vida que no sea entre versos.