sábado, 9 de febrero de 2019

Sin dejarse ver



Invisible, llenándolo todo, va contigo y viene conmigo, y nos abraza a cada momento, sin dejarse ver pero mostrándonos en nuestra piel todo eso que nos une, pintando en tu rostro mi sonrisa, agitando tu cuerpo en mis caricias.

Invisible, vaciándolo todo, se ha quedado a vivir en tu pecho y en mi rebelde corazón, enterrando los recuerdos en un pozo sin fondo, empujándonos sin miramientos a una nueva vida que de las anteriores nada sabe, hablándonos del futuro en cada beso, sacudiendo mi desnudez en tus seísmos.

Es el amor…. que nos tiene cautivos, que ocupa cada segundo de nuestro escaso tiempo, que sin sentido deja todo lo que tú no eres, que lucha por no estar visto ni visto quedar para sentencia, que cada día crece en tus 'tequieros' y en mis deseos. Invisible, en cada beso, sin dejarse ver.

No hay nubes ni fronteras cuando se deja volar al amor.... y los besos son estrellas que escapan de nuestros labios para ser la estela de su paso en el cielo, y tus caricias son mariposas que revolotean en torno a mi desnudez casi sin tocarme, y mi corazón es ave que en busca de tus cálidos abrazos migra sin retorno.

Volamos, volamos juntos.... porque ya hace tiempo que de vértigo es nuestra vida, porque no hay lastre en las alas que frene nuestro viaje, porque sólo la luna conoce el rumbo de nuestra aventura definitiva, porque el amor nos concede este último vuelo. Invisible, sin dejarse ver.

No hay comentarios: