jueves, 14 de febrero de 2019

Algo de mí



Sobre la mesa, entre garabatos de pasión y un mar de espacios en blanco, aguardan mis nuevos versos la llegada de tus ojos.... como si fuesen nieve virgen recién sembrada en el camino de tu existencia, con la ilusión de volar por primera vez en tus labios hacia la utopía de otros mundos, ansiosos por descubrir su belleza mirándose en el espejo de tu sonrisa.

A veces suaves, otras veces salvajes, mis besos se impacientan mientras esperan entre mis labios la frescura de tu hermosa boca.... porque quieren ser tu néctar de cada día y hablarte de mi amor en cada delicado roce, porque se mueren por ser el preludio de una sinfonía tocada a dúo sobre nuestros cuerpos.

Flotando en el aire, sombras dibujadas por la luz de la luna en tu desnudez, se frotan mis manos ante la locura de llenarte de caricias.... y mis dedos anhelan recorrer sin desmayo toda tu orografía, haciendo de tu piel un mar de gemidos, profanando el más prohibido de tus secretos para encender el volcán de placer. 

Y mi corazón, también mi corazón es tuyo, un día y todos los que amanecen en nuestros brazos, una noche y todas las que arropan nuestros sueños.... y a cada segundo no te faltarán cálidos besos que echarte a la boca ni versos de amor que te emocionen, y cada momento será el mejor para rendirte a mis caricias, para tener algo de mí, algo de mí.


No hay comentarios: