martes, 15 de junio de 2010

El RT de su vida


Miró a ambos lados. Nadie reparaba en ella… como casi siempre en la vida gris de su gris oficina. Nerviosa, respiración agitada, corazón en un latido, era el momento de lanzar el tweet. Pisó la tecla de retorno con el anular, enjoyado dedo que por un día rompió su propio verbo para iniciar un inesperado chat. “Gracias por RT…nos seguimos leyendo”. Unos cuantos caracteres para rendir gratitud y anunciar promesas, una nueva vida que nace en pocas palabras, un horizonte que se abre de par en par…

Bajo la atenta mirada de la luna, que se asomaba a la claraboya, garabateó ideas ilegibles, una frase acá, una palabra allá, letras inconexas, sin alma todavía. En el negro silencio, roto solo por el aletear de estrellas fugaces en tránsito, las manos taparon su rostro en busca de inspiración. Jugó a imaginar, imaginó que jugaba… cómo sería el misterioso autor del retweet, R y T mayúsculas como único rastro, un arrobado nombre más escondido tras el antifaz de un avatar.

La noche se consumía entre rima y rima. Y su corazón, en un puño, latía largo en cada sonsonete como si fuera el último suspiro. Versos para el olvido, el tren llegaba con retraso a su vida, destino tardío y lejano, muy lejano. Pero siguió imaginando que jugaba, jugó a seguir imaginando… un paraíso imposible donde los sueños respiran. Susurros al oído, sonrisas pintadas, besos que se comen todo, cuerpos retorcidos al hervor de las caricias, sexos que gritan exhaustos de pasión.

Abrió sus ojos con la mirada perdida, sin hacer foco en la pantalla que tenía delante, un indisimulado gesto de satisfacción en su faz. Mientras volvía en sí del fogoso mundo onírico, notó a su alrededor envidias afiladas, interrogantes detrás de las corbatas, desdén final que aguarda a quien como ella vive en la bendita locura. Orgullosa de su fortuna, cerró Twitter sin esconderse, a la vista de todos. Y con una media sonrisa volvió a estampar sellos en amarillentos legajos… recordando feliz el RT de su vida.

Lore di Luciano es la artista que ha diseñado la imagen, puedes seguirla en Twitter ... es @loremac.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosísimo!!! Sandra

Archer dijo...

Me alegro de que te haya gustado .... sin más, te invito a que sigas leyendo estas flechas sin rumbo. Eso sí, despacito, muy despacito.

Gracias¡¡¡

Alan Cáceres dijo...

El placer de leer a quien disfruta escribiendo. Transmisión de sentimientos en cosas tan simples como la repetición de un mensaje virtual, y su reflejo en la vida común. Felicidades por flechas certeras y por diseños bien elegidos, con el apoyo de una artista. Abrazos del Pacífico, hermano.