domingo, 28 de julio de 2013

Amor entre haikus


El tiempo pasa,
se marchita la vida,
el amor queda.

Haikus escritos
por el frío insomnio
de madrugada;

versos perdidos
que se traga la noche
de nuestro amor;

palabras rotas
lloradas en voz baja,
con mucho dolor.

El amor queda
solo en mi corazón,
sin tu respuesta.

Huérfanos besos
a mis labios acuden
en la distancia.

Caricias sin ti
recorren mi desnudez,
cruel espejismo.

Alma sin sueños,
se marchita la vida,
queman mis deseos.

Cuerpo que pena
a la luz de la luna,
en blanco y negro.

Abrazos huecos
que llenan el olvido
de mi nostalgia.

Pasa el tiempo,
se arruga la existencia,
y el amor queda.

Rayo de ilusión
que hace olvidar la noche
cantando al alba.

Mis besos pintan
de amanecer tus labios,
otro imposible. 

1 comentario:

Mertxe_Beriáin dijo...

Amor entre haikus... haikus de amor...


Noche de estío,
aroma de tu esencia,
la pasión llega.


Haikus de amor,
en mi boca germinan,
liban tus labios .


Versos escritos
por el arrobamiento
de tu presencia.


Tiernas palabras
para ti musitadas
con mucho mimo.


Nace el frenesí,
nuestras pieles fundidas
al son nocturno.


Besos de volcán,
caricias de céfiro,
retozos de mar.


Incienso de ti
almizcla mi cuerpo,
te filtras en mí.


El amanecer
nos sorprende enlazados,
vida en mi vida.