jueves, 10 de febrero de 2011

El beso

No, no digas nada. Apaga tus luceros negros, déjame hacer y siente, siente el amor... mi amor. Flotan en al aire mis labios en su camino hacia los tuyos, y mis ojos, eunucos guardianes de tu desnudez, se cierran en tan anhelado beso, el primero. A ciegas, en la orilla de tu desbordante sonrisa, chapotea sin rubor mi lengua y, haciéndose agua, se imagina anudada a la tuya en mil y una volteretas.

Sedientas la una de la otra, húmedas como una noche de verano, nuestras lenguas se unen al son de la danza salvaje del deseo. Impetuosas, presas de la locura, como si no hubiese otro amanecer para seguir amándose, hacen chocar sus cuerpos en una esgrima de placer que no tiene fin. Y se beben, apurando cada gota del licor que desprenden, succionándose sin medida hasta que, embriagadas por el dulce elixir segregado, se rinden exhaustas, sin aliento, en una tregua que es un beso inerte en nuestros labios mordidos.

















Boca a boca, viajan mis versos en el ósculo que empujan tus susurros, soplos de amor que llaman a la puerta de tu corazón, pasión de letras que tu felicidad rumia trocito a trocito, recitando cada estrofa, cantando cada rima, muriendo en cada punto final. Y yo, como si presagiara que lo nuestro se acaba, sorbo a cucharadas cada momento contigo.

No hay respiro. Mi aire es el tuyo en una atmósfera de vicio que nos mata y nos da la vida en cada suspiro. Al borde de la asfixia, ahogado en el océano de la distancia que nos separa, millones de veces he soñado que en tu generosa boca se encaja la mía cerrando el túnel donde espera nuestro beso... para que no se pierda, para que nadie tenga la tentación de robármelo mientras duermes, para que no muera en otros labios.

6 comentarios:

Unknown dijo...

solo un beso que se ha sentido con el alma puede desparramarse asi tan apasionado, tan bello, tan awwwwwwwwww tan lindo :).... no digo más sino me sonrojo... me encantó ;)

besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Pablo Roncal dijo...

... gracias pau ... cuántas veces hemos rememorado ese beso perdido en el tiempo, ese beso que ya no volverá, ese primer beso ....

Mertxe_Beriain dijo...

El beso,discurre en tu morada a golpe de verso....

El primer beso llega
con la luz de la alborada,
sordo en tus ojos penetra,
trocado… en mi mirada.

En dulce verso celado,
mi beso de palabra,
disparado como dardo,
atinando… en tu diana.

Mi beso de sonrisa,
fulgor intenso de carmín,
lamiendo a corta distancia
de tus labios… su elixir.

Peregrina por tu cuerpo,
mi beso de caricia,
atusando con los dedos,
palmo a palmo… con codicia .


Esencia de mí…
ósculos de mar,fuego
arena y viento,
besos de amor… para ti.
Mertxe

Pablo Roncal dijo...

Gracias Mertxe ... por tus besos disfrazados de versos, por tus rimas que suenan a música cuando resbalan por mis labios, por tus palabras que llenan de amor mi blog de desencanto ...

Un beso

Mujercita20 dijo...

Wuaaauuuu que hermoso...no hay como un beso que se da con el alma.GRacias un besote

Pablo Roncal dijo...

... gracias mujercita por entrar en mis dominios bajo esta incesante lluvia de flechas .... besos, siempre recordamos el primero y el último ... pero en cada uno de ellos va nuestro amor y nuestro deseo ... hay algo más hermoso? ... sí, un beso para ti¡¡¡¡