domingo, 12 de febrero de 2012

Tu mirada

















Quiero verme turbado por tu mirada y ser incapaz de sostener mis ojos frente a tu hermoso rostro. Humillado, dulcemente humillado, inclinaré mi cabeza ante tu contemplación lasciva, dejando que tu malévola y altiva sonrisa proyecte sonrojo en mis mejillas, latiendo mi corazón al borde del colapso, deseando como nunca que tus besos prendan en mis labios como llamas inextinguibles.

Cercanos nuestros cuerpos, lejanas nuestras manos, el vértigo de asomarme a tu ventana eclipsa mi mirada y, ahogado en la negra noche de mis miedos, suspiro por ser objeto de tu deseo. Y en mi desvarío infinito por las tinieblas, buscando el momento de morir de amor al alba de tus ojos, el calor de tu pecho es un incendio en mi desnudez y mi indefensa nuca es diana de tus sensuales susurros.

En la madrugada de mi baldía huida, tiembla el suelo bajo mis pies y cada palabra que sale de tu boca hace estremecer mi corazón. Mis versos en tus labios recitados son puñales que cortan mi respiración, jirones se hace mi piel ante la amenaza de tu amor, pequeña se vuelve mi alma como un juguete entre tus dedos.

Y vivo en una lacerante agonía hasta que, sin previo aviso, tus besos llaman a la puerta de mis párpados sellados. Entonces, derrotado el temor a abrir mis ojos ante los tuyos, me entrego a ti como soy, con la media sonrisa de la timidez que no quiere abandonarme, iluminado por la luz de mi nueva vida en tu mirada.

6 comentarios:

Mertxe_Beriain dijo...

TU MIRADA.... MI MIRADA.... somos UNO.... EN LA MIRADA.


Tu mirada…
Apolo rasgando mi madrugada,
luz en el alféizar de mi ventana,
esplendor irisando mi mañana.

Tu mirada…
Neptuno anegando mi alma,
torrente de aventurinas aguas,
tsunami devastando mi calma.

Tu mirada…
Vulcano avivando mis ganas,
almenara de rijosas llamas,
volcán bañándome con su lava.

Tu mirada…
Austro atusándome de pies a cara,
hálito de cálida brisa azucarada,
vendaval de voracidad brava .

Tu mirada…
Jano custodiando mi morada,
dueña de mis deseos sin palabras,
famélica de los besos de mi mirada.

Mertxe

amaia dijo...

¿ Y qué digo yo ahora ante tanta poesía... ? Siento que cualquier comentario puede romper el hechizo de esas palabras...me siento una intrusa y solo puedo decir ¡¡¡gracias!!! A ti, Pablo y a ti, Mertxe, por esos desayunos que alimentan mi alma...
Amaia

msm dijo...

..y cuando me he abandonado a tus versos he sentido recorrer el escalofrío en mi espalda, dejándome llevar por el susurro de cada palabra como si ellas tuvieran el poder de devolverme a los instantes mágicos compartidos.. a la grandeza del amor.
Gracias Pablo por escribir cosas tan intensas que llegan al alma de quienes sabemos lo que es El Poder del Sentimiento
Un abrazo.Mercedes

Pablo Roncal dijo...

... gracias mercedes ... tu comentario es intenso y vital y derrocha sentimiento puro ... abre tus ojos y mira ... mira a tu alrededor y descubre la belleza de cada instante ... abre tu corazón y ama ... ama profundamente cada momento de esta vida ... y no hay nada mejor que un cálido abrazo, gracias ...

Mujercita20 dijo...

"Mis versos en tus labios recitados son puñales que cortan mi respiración, jirones se hace mi piel ante la amenaza de tu amor, pequeña se vuelve mi alma como un juguete entre tus dedos. " Lindo Pablo esta tarde has llenado mi alma que se encontraba triste por un amor que no pudo ser...tus letras..me han hecho suspirar...y olvidar mi tristeza.. un besote..

Pablo Roncal dijo...

.... mujercita, nunca recuerdes con tristeza un amor que no pudo ser ... revive a cada momento esos latidos acelerados, esas mariposas en el estómago, esas noches de sueños interminables, ese deseo de incendiar su cuerpo en la hoguera de tu piel ... la realidad que no pudo ser es agua pasada, pero nos quedan los sentimientos y las emociones ... gracias y besos¡¡¡¡