domingo, 30 de septiembre de 2018

Sientes



Tu corazón se ha roto, late entrecortado como el suave sollozo de un recién nacido y gime a escondidas en la noche para que nadie lo escuche, para no perturbar el silencio de amor en el que te has condenado a vivir…. tu silencio.

Era tu vida un sinvivir amable y resignado, una dulce y tranquila agonía hacia un final esperado lejos de la zozobrante pasión, un camino de rosas inoloras, una rutina alterada sólo por el amor soñado, por recuerdos inánimes, por imágenes pasadas que en tu cabeza iban pintadas en blanco y negro.

Pero hoy tu corazón vuelve a latir….  y vive todo el día apretado en un puño, dejándose llevar por un mar de nervios, sintiendo a mil por hora cada vez que llega una señal, añorando un abrazo que calme esta inesperada ansiedad, deseando que unos besos de amor partan de tus labios…. a los míos.

Lo que sientes es lo que siempre quisiste sentir…. mariposas revoloteando en tu estómago cada vez que invado tu móvil, escalofríos cuando lees en mis versos que el amor eres tú, lágrimas que huyen de tus pupilas de esperanza cuando ven que tu sueño tantas veces soñado en las noches solitarias no es ya una quimera, un mar de deseo en el que tu cuerpo anhela estremecerse sellado al mío.

Y a mi recitar responden tus lágrimas como si fuesen estrellas que tu corazón salpica, como si fuesen diminutos haces de luz que alumbran mi alma rendida y enamorada....

A mis palabras de amor contestas con la emoción del verbo mudo, dejando escapar apenas un suspiro infinito que bien vale toda una vida....

Ante mis atrevidos versos declamados se apocan tus verdes ojos, haciéndose pequeños para brillar con más fuerza, clavándose en el verde de los míos como puñales cargados de ternura, desprendiendo en tu hermoso sollozo la miel que me sedujo aquella noche, la última noche....

La imagen corresponde a la escultura 'Mariposas', del escultor Manolo Valdés y está tomada en Valencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cómo no soñar con un amor así....

Pablo Roncal dijo...

Y cuando la vida te vuelve a dar la oportunidad de amar.... Es un sueño que hay que hacer realidad ... Gracias por tus palabras!!!